Servicios

Servicios HSQ Cerrajeros

En HSQ CERRAJEROS somos especialistas en todo tipo de sistemas de cerrajería y en trabajos de carpintería. Nuestros profesionales solucionan de forma rápida y eficaz cualquier pequeña avería o reparación de su hogar. También montamos sistemas de cierre y seguridad para edificios. Instalamos todo lo necesario para que usted pueda controlar la seguridad de tu vivienda, garaje, oficina o nave industrial. Le ofrecemos llaves incopiables, bombillo de alta seguridad. No se la juegue, protéjase con los mejores mecanismos del mercado.

Con nuestro servicio de carpintería de madera, realizamos, blindamos y restauramos puertas de todo tipo sin modificar el diseño, e instalamos y suministramos tarima flotante. HSQ cerrajería y carpintería cuenta con un equipo de carpinteros especializados en trabajos de madera, porches, cubiertas de madera, ventanas, escaleras, balaustradas, tarimas, puertas, muebles a medida.

Disponemos de servicio de urgencia las 24 horas los 365 días, abrimos todo tipo de puertas, la puerta de su casa, habitación, vehículo o caja fuerte con un servicio rápido, económico y fiable, además ponemos especial atención en no utilizar métodos que dañen los materiales. Cuente con nosotros para los clásicos trabajos de cerrajería y para los problemas de seguridad de su hogar. Servicio de cerrajería, hacemos llaves de recambio con rapidez y precisión.

Después de una larga trayectoria seguimos apostando por la seriedad y calidad de nuestros trabajos hacia nuestros clientes.